Servicios

Mantenimiento

Mantenemos tu vehículo asegurando las condiciones óptimas de funcionamiento para una conducción cómoda y confortable.

Optimiza el mantenimiento de tu vehículo para garantizar su mejor cuidado y tu seguridad.

En POZO llevamos a cabo una variedad de actividades planificadas y preventivas destinadas a mantener el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Evita el deterioro anticipado y asegúrate las condiciones óptimas para tu vehículo con el mejor servicio, componentes de calidad y atención personalizada. Olvídate de los imprevistos en carretera mientras nuestros profesionales garantizan la seguridad en tu movilidad y prolongan la vida de tu vehículo.

Cambio de aceite

Nuestro equipo de profesionales realiza el servicio de cambio de aceite con precisión y eficiencia, utilizando aceite de alta calidad y cumpliendo con las especificaciones recomendadas por el fabricante. El cambio de aceite regularmente programado es esencial para el mantenimiento adecuado del motor y el rendimiento óptimo del vehículo.

Cambio de filtros

En las operaciones de mantenimiento, la revisión y cambio de los filtros son actividades de vital importancia para el óptimo funcionamiento de tu vehículo. Nuestro servicio de cambio de filtros comprende la sustitución regular de los filtros de aire, habitáculo o polen, aceite y combustible. Garantizamos un rendimiento óptimo del motor y una mayor vida útil de los componentes internos, realizando estos cambios de filtro con precisión y utilizando filtros de calidad para asegurar un funcionamiento confiable y eficiente del vehículo.

Cambio de batería

Con nuestro servicio de cambio de batería y revisión del sistema de carga sustituimos la batería de tu vehículo de forma rápida y eficiente. En POZO ofrecemos las mejores marcas y un asesoramiento experto garantizando una instalación correcta para el óptimo arranque del motor y el funcionamiento de los sistemas eléctricos. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de primera calidad para que puedas disfrutar de tu movilidad con confianza y seguridad.

Sustitución de líquido refrigerante

El líquido refrigerante o anticongelante absorbe el exceso de calor del motor y de todos sus componentes mecánicos. La sustitución del líquido refrigerante es fundamental para el buen funcionamiento del motor y para evitar averías. Disponemos de la maquinaria adecuada para realizar el cambio del líquido refrigerante de tu vehículo con total garantía y profesionalidad. Además, utilizamos líquidos refrigerantes compatibles con las especificaciones del fabricante de tu vehículo para garantizar un rendimiento óptimo y una protección duradera contra la corrosión y el deterioro.

Carga de aire acondicionado

Disfruta de una experiencia de conducción confortable y respira aire fresco con nuestros servicios especializados en climatización. Realizamos el control de temperatura y presiones, detección y reparación de fugas, y la recarga del gas refrigerante utilizando equipos especializados y productos de alta calidad. Confía en nuestro equipo de profesionales para que el mantenimiento del aire acondicionado de tu vehículo esté siempre en las mejores condiciones para garantizar tu confort y bienestar al volante.

Desinfección con ozono

Elimina eficazmente bacterias, virus, hongos y malos olores con nuestro proceso de desinfección con ozono. Una solución ecológica y amigable con el medio ambiente para desinfectar tu vehículo y mantenerlo libre de microorganismos. El ozono, al ser un gas, puede llegar a rincones de difícil acceso, como las rejillas del aire acondicionado y los espacios entre los asientos, logrando una limpieza exhaustiva y profunda del interior del vehículo.

  • Quiero pedir cita en Talleres Pozo para acudir lo antes posible a las instalaciones.

  • Quiero consultar, tengo algunas dudas y necesito que me las resuelva un especialista.

Logo Consejería Empleo Madrid Logo Plan de recuperación, transformación y resiliencia Logo Financiado por la Unión Europea
× ¿Cómo puedo ayudarte?